Politicas de Privacidad FullApps Gratis

Proteger su privacidad es importante para nosotros. Esperamos que la siguiente declaración lo ayude a comprender cómo maneja su aplicación la información personal ("PII") que a veces publicamos en Internet (la "Plataforma Google Play").

¿QUÉ TIPOS DE INFORMACIÓN RECOPILAMOS?
a. Información personal No recopilamos información personal. La "información personal" es información que lo identifica a usted u otra persona que puede ser transmitida o recibida cuando usa la aplicación. La información personal incluye información para su área, nombres, direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, teléfono, fax, SSN, información almacenada en su dispositivo y otra información transmitida o recibida usando la aplicación que lo identifica o alguien más.

en segundo. Identificación no personal Podemos recopilar información no personal identificable sobre los usuarios cuando interactúan con la aplicación. Las credenciales no personales pueden incluir información sobre su teléfono, como el modelo del teléfono, el fabricante y otra información similar. Más detalles de la siguiente manera:

1. Datos de registro. Cuando interactúa con nosotros utilizando la aplicación, nuestros sistemas pueden recopilar automáticamente su número de dispositivo de usuario único, la dirección IP o el sistema operativo que utiliza, y las fechas y horas de uso ("Datos registro ").

2. Agregar información "Información agregada" es información que recopilamos sobre un grupo o categoría de servicios o usuarios cuyas identidades de usuario individuales han sido eliminadas. En otras palabras, la información sobre cómo usa la Aplicación se puede recopilar y combinar con información sobre cómo otros usuarios usan la Aplicación, pero no se incluirá información de identificación personal en la Información acumulada resultante. . La información agregada nos ayuda a entender las tendencias en las necesidades de nuestros usuarios para que podamos considerar mejor las nuevas funciones o personalizar la aplicación.

Permisos en la aplicación:
• Leer el estado y la identidad del teléfono
Este permiso permite que nuestras aplicaciones conozcan el número con el que se instaló nuestra aplicación. Estos datos se refieren a un grupo o categoría de servicios y a usuarios cuyas identidades de usuario individuales han sido eliminadas.

• Edite o elimine el contenido de su almacenamiento USB
Este permiso permite que nuestras aplicaciones eliminen datos de la aplicación (imagen, texto, audio, etc.) almacenados en su tarjeta SD. Solo modificamos los datos con esta aplicación, pero no con sus datos privados.

• Lea el contenido de su almacenamiento USB
Este permiso permite a nuestras aplicaciones ver los datos de la aplicación (imagen, texto, audio, etc.) almacenados en su tarjeta SD. Solo modificamos los datos con esta aplicación, pero no con sus datos privados.

• Grabación de audio
Este permiso permite que nuestras aplicaciones, como Music Equalizer, vean la transmisión de la salida de audio.


En general, no recopilamos ningún IPI cuando descarga nuestras aplicaciones de Android. Para ser específicos, no solicitamos a los consumidores que se registren antes de descargar la aplicación, ni que monitoreen las visitas de los consumidores a nuestra aplicación, incluso si no tenemos un servidor para almacenar esta información.

Nuestra aplicación usa Admob como proveedor de anuncios. Admob quiere mostrar anuncios relevantes para usted. Para obtener más información, visite https://www.google.com/intl/es/policies/privacy/.

La única situación en la que podemos acceder a su información de identificación personal es cuando usted personalmente decide enviarnos sus comentarios o nos proporciona un informe de error. La PII que podemos obtener de usted en esta situación se limita estrictamente a su nombre, dirección de correo electrónico y la respuesta de su consulta únicamente.

En la situación anterior, garantizamos que su información personal solo se utilizará para contactarlo y mejorar nuestros servicios. Nunca usamos esta información (como su nombre y dirección de correo electrónico) para ningún otro fin, como comercializar más nuestros productos o divulgar su información personal a un tercero con fines comerciales.

Cabe señalar que si nos envía sus comentarios o informe de error es una iniciativa completamente voluntaria por su propia decisión. Si le preocupa que el uso indebido de su IIP se haya realizado o para obtener más información